Aforismo XVII

 

N. presenta un aforismo de Igui

 

Antes hago fila para calmar el desastre del globo histeria que pasar tiempo con el que cada vez se infla más.

6 comentarios:

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Desde que leí el Manifiesto Catastroformista, y puedo decir que fui de los de la primera ola, sabía que la escritura y el pensamiento de N. eran distintos a lo convencional. En efecto. Y bien, quizá no siempre entiendo toda la bastedad de sus frases, pero por lo general me agradan los poemas y los aforismos de la autora. Le soy sincero: cada que la leo, pienso bastante en lo que escribe y en por qué lo escribe; me agradan los "posibles niveles" de frases aparentemente misteriosas.

En fin: los globos, el mundo, las personas, pueden llenarse de aire malsano (tristeza, enojo, ego, etcétera). ¿Qué hacer? Podemos, entonces, atar esos globos a la tierra. Pero es casi destino: sea en el aire, o en la tierra, el desastre quedará. Si se le hace muy jalado todo este rollo, no me ofendo si lo borra. Abrazo, N.

Talamentes dijo...

un mundo de imparable progreso sin futuro...

Unknown dijo...

Jordy (VIR): N. no tiene la costumbre de borrar los comentarios que hacen los lectores, mucho menos los que hace un lector frecuente.

N. se alegra de que te agrade el catastroformismo y te recuerda que una de las bases de éste es la confusión. N. también te aclara que la confusión es algo personal y que la que pueda surgir de la lectura de un texto de N. va más allá de la intención de N. y los autores catastroformistas.

Saludos. :)

Unknown dijo...

Talamentes (VIR): N. pienso que lo que escribes es, más que un comentario, un aforismo en potencia.

¡Saludos! :)

Sólo Héctor dijo...

.

Pues leerte es como un gran alfiler N... ¿Por qué mejor no lo revientas? :)

.

Anónimo dijo...

entonces el texto no dice lo que si dice. interesante.