Segundo Aforismo

N. presenta un segundo aforismo de Igui.

 

bored

 

Cuando me encuentro aburrida, entiendo que algo me llama y me niego a escuchar.  

12 comentarios:

Distintas dijo...

Me gustan los aforismos por todo aquello que ocultan. Por la posibilidad de intuir por medio de una o dos líneas una profundidad vital desconocida. Eso en cuanto a los aforismos en general.

Liz Blanc dijo...

Este segundo aforismo me llegó como una invitación a sentir, a reflexionar... y bueno, gracias a él me cuestiono si en ocasiones es tan fuerte el deseo que escucho y accedo a los llamados, pero resutan ficticios, porque soy sorda de nacimiento... (supongo que esa no era la intención del aforismo; pero considero que si las letras mueven, generan, enciénden, ya han cumplido su cometido)
Me gustó mucho, como todo el blog, un saludo y un abrazo, Liz.

Jonathan Camargo dijo...

no es esa la naturaleza del aburrimiento? en este somos insensibles a lo que de otro modo nos alertaria, afectaria, apasionaria.

N. dijo...

Distintas: ¿Y en cuánto a los aforismos de Igui? A N. y a Igui les gustaría saber que te gusta o no te gusta de ellos, en particular.

Saludos.

N. dijo...

Liz Blanc (VIR): N. e Igui piensan que lo que tu has logrado con el aforismo es precisamente una de las intenciones del aforismo. Como dices: "si las letras mueven, generan, encienden, cumplen su acometido."

Un abrazo,

N.

N. dijo...

Jonathan Camargo (VIR): N. e Igui piensan que el aburrimiento más que una falta de deseo es una evasión del deseo. Como dices, es un estado de insensibilidad autoinducida.

Un beso y un abrazo,

N.

mujer del traje gris dijo...

Porque la rebeldía al inicio no aburre, ¿que no?
Te sigo :)

N. dijo...

mujer del traje gris (VIR): N. e Igui piensan que la rebeldía sólo puede aburrir si ésta es relegada al plano de la represión de los deseos.

N. e Igui agradecen tu comentario y están felices de que seas VIR. =)

Ale dijo...

Otro excelente aforismo, H! Pronto ya no serás ni H, ni N, ni Igui, sino Yoda!

N. dijo...

Ale (VIR): N. e Igui han reído muchísimo con tu comentario. N. tiene un poema sobre Yoda. N. te lo va a mandar. =)

Un abrazo.

Adrián Santuario dijo...

los días en que me siento incapaz de ser inteligente, finjo que me aburro.

N. dijo...

Adrián Santuario: N. e Igui opinan que es un mecanismo válido para protegerte del sentimiento que puede surgir a partir de la situación que planteas.

Saludos y N. e Igui te agradecen tu visita y el comentario. =)