Agradecimiento

 

N. y todos los escritores catastroformistas extienden un sincero agradecimiento a Jordy que en su blog Desideratum ha recomendado el no-blog de N. a sus lectores. N. y los escritores catastroformistas agradecen el llamado que hace a los lectores a catastroformizar durante los tiempos difíciles en los que se encuentra México.

Saludos.

1 comentario:

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

J.M. se siente plenamente identificado con la propuesta poética hecha por N., tanto por el riesgo que entraña, el sentido estético que pretende, así como por el ánimo y la energía ahí condensados. Las vanguardias y el espíritu poético radical no morirán mientras haya entes como N.

Ejem, ejem. Good night everybody. Ejem. Es para mí un gran honor tener este agradeciemiento público de una bloguera tan interesante. Este reconocimiento se lo debo a Molly, por su cariño, y las mellizas, que son todo para mí.

Y ya, en un tono más genuino: encontrar similitudes y puntos de conexión con personas, en un primer momento, desconocidas es muy interesante. Porque nos habla de una necesidad compartida, de planteamientos similares y de inquietudes trascendentes. Enhorabuena por usted y por el Catastroformiso.

El apoyo no sólo lo merece, es necesario.